domingo, 29 de marzo de 2009

A creta


Es tristeza, angustia, soledad, dolor…..???? todo son sentimientos, pues en conjunto son todas las emociones que resurgen por la pena, un estado de tristeza, malestar en general, provocada en mi caso, por el trágico accidente con consecuencia fatal de mi perrita Creta, con el apego y vinculación tan duradera e incondicional que hemos pasado tantos años juntos.
Ella encontraba en mi proximidad, esa seguridad que con el contacto, en momentos de amenaza y de descanso le proporcionaba seguridad, consuelo y protección. Es por esto por le que le llamaba: encimaría. Solo han pasado 48 horas del trance, pero siento una soledad física y mental que no sé como distraer para ir superando….
Esto me ha afectado al estado anímico, pues este sentimiento que nos afecta a las personas, estoy convencido que también le ocurre a los animales. Por lo que en estos momentos hay q tener mucho valor para aceptar lo inaceptable, pues es doloroso y creo que lo único que se puede hacer es exteriorizarlo aunque no aceptarlo… pero tampoco pondré resistencia para no aumentar el dolor, pues tengo que afrontar el duelo, la forma de aceptar la perdida.... Aunque en este momento solo se me ocurre salir corriendo, salir de este infierno de dolor, de angustia y tristeza… pues solo me queda el consuelo que tengo un hijo y una hija de Creta y les daré de mí, lo que siempre he hecho: “cariño y protección”.

8 comentarios:

  1. It's great!!!.
    A bear hug.
    By Inquisitormurciano.

    ResponderEliminar
  2. Nene, con los cubatas que llevo encima me he puesto a llorar, vamos a por una Fuensantica y una Carlota ( para malcriarlas de verdad )que a lo demás se le coge mucho cariño, pero tenemos que dejarle nuestro legado a alguien y pienso que una perra o un perro nunca serán buenos gerentes de una empresa como la tuya.
    Millones de Besos giloncico mío.

    ResponderEliminar
  3. Y sí,Y ya sé lo que me vas a decir.... QUE SE MA HA IDO LA CABEZA.....

    ResponderEliminar
  4. Y ya vas por 481 visitas, hay que ver lo que la pena hace.... jajajajajaj ( de buen rollo )

    ResponderEliminar
  5. ay madre mía, pobre mia la creta, dios la tenga en su gloria.

    madre mía, qué maaaaaaala es la mar de divina, explotando el morbo con la audiencia!!!

    ResponderEliminar
  6. Divinamente, tendrías que comprarte un actinómetro para medirte la intensidad de la radiacción solar que tienes en la cabeza...

    Gratis total, es posible que este en el bingo, por no estaba bautizada, pero ya sé que no te habías conmocionado tanto desde la muerte de la Carmina Ordónez...

    ResponderEliminar
  7. la perra sin bautizar? morita la tenías? que poca verguenza!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi perrita Gala está con esa enfermedad que tanto nos cuesta a los humanos asimilar. Tiene cáncer. Creta era una perra adorable, como todas las perritas del mundo, como mi Galita,mi Galuchi, mi Galitillina.
    He perdido en poco tiempo a mi padre, a mi madre, y ahora tengo que despedirme también de mi Galita, después de 12 hermosos años con su compañía, su cariño, su contacto.Cada día que pasa es para nosotras una despedida; no sé hasta cuando podré abrazarme a ella para aliviar mi pena, esa pena que lleva en el alma todo ser que es capaz de amar a otro ser.

    ResponderEliminar