miércoles, 18 de marzo de 2009

Felicidades a l@s Pep@s!!!!


Mañana es un día en que en todas las casas de Spain, hay algo que celebrar, pues como día del Padre, algún Pepe o alguna Pepa. Bueno esta última si q hay en todas las casas, pues pensar si tenéis alguna Pepa en casa?.... entiendo por Pepa a las preocupaciones, rompecabezas, obstáculos.... en definitiva algún problema.. Ahhh, también es un día grande para todos los peperos.ufff, lo que ocurre q no esta EL CORREA para que les monte la fiesta, que pena...... Mira que es larga la lista de corruptos en el PP, cada día sigue creciendo estos que llevan años repartiéndose las tierras públicas... y estos decían que Zapatero rompe España..... Hoy se ha ido el señorito andaluz (arenas), el Rajoy y otros tantos, arropar al CAMPS a Valencia.... Le faltará a este q le arropen? Pues claro, como se ha quedado sin sastre..... Estamos asistiendo cada día una multitud de declaraciones de muchos dirigentes del PP, comenzando por el propio Mariano Rajoy qué, en lugar de cargarse a todos los corruptos de su partido, se dedica a lanzar ataques al juez Garzón. El Rajoy si que tiene una PEPA buena en su casa.... le da miedo limpiar el partido por si se queda solo, y tiene la ESPERZA (anda q esta es otra.uffff) de gobernar....

Bueno yo no tengo pepes ni soy pepero, pero siempre tengo alguna pepa, y esta noche como manda la tradición voy hacer buñuelos que están muy buenos. Felicidades!!!

3 comentarios:

  1. Viva la madre que te Parió ¡¡¡¡. Que por cierto hace los mejores buñuelos del Mundo Mundial.Felicidades a todos los Pepas/@s y en especial a todos los PADRAZOS de Spain.

    ResponderEliminar
  2. desde luego, estás desataíco!como se te ve el mercantilismo, deseando que la gente felicite vía ramo!

    ResponderEliminar
  3. lo de las pepas no lo diras por mi ? no? aunque yo tengo unas cuantas !! jajajajajajaj
    josefina

    ResponderEliminar